22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Niño hondureño y su familia celebran su última quimioterapia

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. «Hoy es mi última quimio», dice el rótulo detrás de un carro pick-up, decorado de amarillo para celebrar que el pequeño Adrián superó el cáncer, tras más de un año de lucha.

A través de las redes sociales se volvió viral la imagen donde se observa el vehículo lleno de globos y con el mensaje, y a bordo va Adrián. El hecho ha generado interacción entre los usuarios, señalando que el pequeño es un héroe.

El pequeño es originario de Ojojona, Francisco Morazán, y logró salir victorioso -según declaraciones- gracias a la ayuda de Dios, apoyo de sus familiares y las atenciones en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Ultima quimio Adrián
En redes sociales se viralizó el vehículo donde Adrián iba a tomar su última quimioterapia.

«¡Hoy la última quimio de David Adrián!, un ejemplo de valentía y coraje», posteó la fundación acompañado de un vídeo sobre el proceso que el pequeño logró enfrentar y ganar en estos meses.

Lea además: Quinceañera con cáncer conmueve al bailar vals con su padre 

VEA EL VÍDEO, CORTESÍA DE LA FUNDACIÓN HONDUREÑA PARA EL NIÑO CON CÁNCER:

Loading the player...

Una larga lucha 

Adrián tenía 15 meses de edad cuando comenzó su lucha contra el cáncer. Desde ese momento se tuvo que someter a quimioterapias para poder vencer la temible enfermedad.

Hasta ahora, no se ha revelado el tipo de cáncer que padeció el menor, sin embargo se destaca su lucha y positivismo, pues celebró que está sano con brincos, gritos y muchos aplausos.

Luego, en la vivienda del pequeño, sus familiares realizaron un convivio, donde lo recibieron en medio de aplausos y con la consigna «sí se pudo, sí se pudo» y lo llenaron de abrazos.

Con una sonrisa en su rostro, el pequeño Adrián celebró su última quimio.

Adrián ya es un niño sano y puede seguir con su vida de manera normal, tras vencer una de las batallas más grandes, el cáncer.

En las redes sociales, los internautas le dejaron muchos comentarios positivos, destacando el agradecimiento a Dios por haberlo librado de esta enfermedad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido