28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

¿Terminó La Bicha con su novio? El rumor ya circula en las redes sociales

Debes leer

FARÀNDULA. El influencer hondureño, Fredy Rodríguez, habría terminado su relación amorosa con el también creador de contenido Daniel López, según se ha comenzado a divulgar en redes sociales.

Fueron los seguidores de ambos tiktokers los que comenzaron a sospechar de la ruptura y es que han notado que la pareja ya no publica fotografías juntos y han dejado de reaccionar a sus publicaciones.

La Bicha y su novio
La pareja oficializó su romance el año pasado.

El rumor comenzó a tomar fuerzas luego de que Rodríguez viajara a El Salvador en compañía de algunos amigos, sin incluir a Daniel López. La Bicha disfrutó del Miss Universo y ha aprovechado para visitar los lindos rincones del país vecino.

Daniel, de su lado, ha alborotado aún más las suposiciones tras escribir en sus historias de Instagram: «Mejores tiempos vienen».

La Bicha y su novio
Historia de Daniel.

López, además, ha publicado fotografías desde San Pedro Sula, dejando inquietos a sus seguidores que se preguntan por qué no viajó con Rodríguez. «Hola, Dani. ¿Ya no estás con La Bicha?», «¿Por que no estás en El Salvador con La Bicha?», le comentaron algunos seguidores, pero el influencer ha decidido no responder..

Aunque los internautas no paran de preguntarle a los influencers qué ha pasado con la relación, ninguno ha querido hablar al respecto.

La Bicha y su novio
La pareja habría terminado su romance.

Lea también: La Bicha Catracha planea concursar en el próximo Miss Universo

«La Bicha Catracha» se viste de policía por Halloween

A finales de octubre, Rodríguez sorprendió en redes sociales al utilizar un sexi traje de policía, con el que participará en el concurso de Halloween que lanzó la influencer mexicana, Yeri Mua.

«Bichas vamos a participar en el concurso de mujer de Yeri Mua«, escribió Rodríguez en su cuenta de Intagram, donde mostró su traje de policía.

Aunque el concurso de la mexicana se enfoca a vestirse como ella, Rodríguez ha optado por vestirse como más cómodo se siente.

La Bicha Catracha se viste de policía
Rodríguez vestido de policía.

«La Bicha» lució bastante sensual, con una mini falda de cuero totalmente negra, su respectivo sombrero de oficial y su garrote para «arrestar» a los malhechores. «Dulce o traka, paguen sus cuotas, si no los voy a detener«, escribió en otra publicación en Instagram.

Nuevamente, el compatriota volvió a sacudir las redes sociales con sus trajes y carisma. La última vez que sorpendió con su traje fue el 15 de septiembre cuando se visitó de palillona, provocando diversas opiones.

La Bicha Catracha se viste de policía
Nuevamente, Rodríguez sorprendió en redes con sus ocurrencias.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido