SPS: un hombre herido de gravedad al ser atropellado por una motocicleta

264
hombre atropellado en San Pedro Sula
El hombre se atraves{o en la calle y fue atropellado por una motocicleta.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una persona herida fue el resultado de la imprudencia de un peaton en el bulevar del sur en las últimas horas.

El incidente se dio en las cercanías de Funimaq, en la trocha que conduce hacia el cetro de la ciudad. En el hecho resultó herida una persona del sexo masculino, de quien no se conoce su identidad.

En estado de ebriedad

El accidente se originó cuando el motociclista se conducía hacia el centro de la ciudad. Al pasar por esa zona, el hombre atropellado se atravesó en medio de la calle de forma sorpresiva. Se presume que este andaba bajo la ingesta del alcohol.

Lea también: Hermanos gemelos habrían asesinado a exregidor de La Ceiba

Ante la situación, el conductor de la moto no tuvo tiempo para poder maniobrar, atropellándolo. El hombre quedó tirado con fuertes lesiones.

Tras el accidente, una ambulancia llegó para auxiliar al afectado. El conductor de la motocicleta no resultó con ninguna lesión.

Las autoridades de tránsito estaban cerca del lugar desarrollando un operativo, por lo cual mantuvieron agilizado el tráfico en la zona.


Accidente a pocos kilómetros

Otro accidente de tránsito cobró la vida de una persona y otra quedó herida en las últimas horas a pocos kilómetros de Funimaq.

El hecho se registró en horas del mediodía a la altura de la Tabacalera, en el bulevar del sur, cuando una rastra embistió a una pareja que se conducía en una motocicleta.

Según versiones de personas que se encontraban al momento de la trágica colisión, el conductor de la rastra no tuvo la precaución cuando hacía el retorno.

Fue en ese momento que arroyó de manera aparatosa a la pareja, ocasionándole la muerte al hombre de inmediato. La fémina quedó inconsciente a la orilla del pavimento. El fuerte impacto le causó severas lesiones. Las personas que estaban ahí dijeron que ya estaba en agonía.

Preliminarmente se maneja que el estado de salud de la mujer aún es reservado. Tras llegar se le pusieron varios tubos en su cuerpo. Mientras el cuerpo de su compañero yace tirado en una orilla del lugar del accidente.

El hombre fallecido respondía al nombre de Harrison Samuel Zaldívar. La mujer solo ha sido identificada como Wanda.