Hermanos gemelos habrían asesinado a exregidor de La Ceiba

653
exregidor en La Ceiba
Los dos sospechosos fueron capturados en La Ceiba.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Dos personas fueron detenidas en los últimas horas por suponerlo responsable del delito de asesinato en contra de un ex regidor en esta ciudad.

Los dos individuos responden al nombre de Carlos Hernández y Carla Hernández, ambos de 22 de edad. Cabe destacar que son hermanos gemelos.

La detención de los presuntos hechores del crimen en contra del ex regidor, Raúl Reyes Bu, se dio en la colonia Armenia Bonito. Se presume que ambos son miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Decomisos

Al momento de su captura se les decomisó varias armas de fuego, celulares, una cantidad de supuesta droga, un libro contable y un martillo. Las autoridades presumen que que con el martillo remataron a la víctima.

Lea también: Sujetos armados llegan al HEU para rematar a aficionado del Motagua

Los sospechosos ya fueron puestos a la orden de los juzgados correspondientes. Mientras tanto, guardarán prisión a la espera del avance de las investigaciones.

Los  hechos

En el interior de su casa de habitación encontraron el cuerpo sin vida del ex regidor de La Ceiba, el pasado 7 de febrero.

El suceso se registró en la aldea Las Camelias, jurisdicción de municipio de San Francisco, Atlántida. Se maneja que el móvil del crimen pudo ser el robo.

Según la versión preliminar de la Policía, el cadáver fue encontrado dentro de su casa. La causa de su muerte fue por estrangulamiento. Al parecer los autores al cometer el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Raúl Reyes también se desempeño como gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). Además, fungió como regidor de la municipalidad de La Ceiba en el período del doctor Milton Simón.

A la escena llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.