27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

SPS: Queman el cadáver de una persona en botadero cerca del INTAE

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El cadáver de una persona fue encontrado incinerado en la colonia Calpules, calle que conduce hacia el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) en San Pedro Sula.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, recibieron el reporte a eso de las 12:24 del medio día de un incendio en un basurero de la zona. Al ser alertados se movilizaron rápidamente al lugar y a eso de las 12:28 comenzaron los trabajos de extinción.

Lea también: Matan a conductor y su ayudante de 15 años en asalto a camión repartidor

El informe de los bomberos indicó que se trasladó la HRB-01-103 unidad contra incendios al mando del sargento Jairo Sandoval. Al llegar informaron que se trataba de una quema de basura la cual fue controlada en su totalidad.

Las autoridades acordonaron la escena.

No obstante, al momento de revisar la zona identificaron que había una persona calcinada por las llamas. La información reveló que los bomberos culminaron por completo las labores de extinción y control del fuego.

Al sitio también llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes acordonaron el área y procedieron a realizar averiguaciones del caso.

De momento no han brindado mayores datos al respecto. Por tanto, se aguarda la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Agentes de la DPI llegaron a la zona.

Sin mayores detalles

Además, se espera que logren brindar un informe completo e identifiquen a la persona encontrada, pues se desconoce de igual forma si es hombre o mujer.

Se deben despejar dudas o hipótesis que han surgido como por ejemplo, si solo fueron a «tirar» el cuerpo ahí y luego lo incendiaron o si desde antes ya estaba sin vida.

Diario TIEMPO Digital escribió a las autoridades policiales para logran obtener mayores indicios sobre el hallazgo del cadáver, sin embargo, no se obtuvo respuesta.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias