30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

El Progreso: en incendio muere bebé de 5 meses y madre queda grave

Debes leer

YORO, HONDURAS. Se reportó un incendio de grandes proporciones que dejó calcinado a un menor de apenas 5 meses de edad y con fuertes heridas a su madre en El Progreso, Yoro.

La pequeña víctima fue identificada como Ángel Francisco Pineda, y su madre quien presentó heridas de primer grado responde al nombre de Laura Cabrera, de 23 años.

El hecho ocurrió específicamente en una vivienda la colonia Bendeck, en una invasión conocida como Berta Cáceres.

Vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos sobre el incendio, quienes inmediatamente se apersonaron al lugar para sofocarlo, utilizando aproximadamente 700 galones de agua.

Sin embargo, el menor ya se encontraba calcinado por las poderosas llamas y la madre estaba gravemente herida, y fue trasladada al Hospital de El Progreso.

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego. Se espera que las autoridades correspondientes pueden brindar el informe completo.

Gran consternación se vive entre los pobladores de esta comunidad, ya que no se explican qué pudo haber ocurrido y lamentan la pérdida del menor de tan solo meses de nacido.

Le puede interesar también: Por llavines en mal estado murió asfixiado niño de 4 años dentro de  vehículo en el municipio de Choloma 

Otro hecho

Por otro lado, en el municipio de La Lima, el Cuerpo de Bomberos realizaron este jueves el rescate de un hombre que recibió una descarga eléctrica mientras realizaba labores de bajada de cometida.

El hecho ocurrió en la colonia Flores de Oriente, cerca de la escuela, en La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Jeovany Murillo de 37 años, quien fue trasladado hacia un centro médico, con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar llegaron, al menos 6 bomberos, quienes actuaron con rapidez y pudieron rescatar al ciudadano.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro