27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Estaba «ebrio»: Encuentran dormido a conductor de una rastra en Cortés

CORTÉS, HONDURAS. Elementos de la Policía Nacional encontraron al conductor de una rastra dormido dentro del vehículo pesado que estaba estacionado y encendido a la orilla de la carretera CA-5, a la altura de los municipios de Pimienta y Potrerillos.

Según informaron autoridades, el ciudadano estaba en estado de ebriedad. Un vídeo difundido en redes sociales, grabado por agentes policiales, evidencia la situación.

Lea también – VÍDEO: Conductor atropella un taxi «con toda la intención» tras pelea en TGU

«Miren a este ciudadano dormido en plena CA-5, en el carril que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula. Completamente dormido en esta rastra», comenta el policía en la prueba gráfica.

En tanto, señala que justamente ellos iban transitando por la zona a bordo de una patrulla cuando lo vieron. Ante ello, se bajaron y comenzaron a verificar si en efecto el hombre había ingerido bebidas alcohólicas.

«La rastra encendida y él con la cabeza por fuera, dormido. Esto es lo que tenemos que evitar conductores y dueños de transporte», añade.

A raíz de ello, los agentes policiales movilizaron al ciudadano hacia una posta policial cercana, donde le hicieron la prueba del alcoholímetro para saber si estaba ebrio y si por eso se quedó dormido.

Prueba de alcohol

Expresaron que al hacer el análisis los resultados fueron positivos con 190.0 mg/100 ml. Hasta ahora, las autoridades revelaron que detuvieron al hombre y le quitaron su licencia.

Al difundirse la grabación, los comentarios de las personas no se hicieron esperar. A varios hondureños les causó gracia e incluso mencionaron que al menos el hombre no había causado un fuerte accidente.

No obstante, otros señalaron que independientemente de lo ocurrido debían aplicarle las sanciones necesarias, pues en el tramo que recorrió pudo provocar alguna tragedia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido