25.2 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

«Jóvenes luchadores»: quiénes son los dos fallecidos en accidente de Choloma

CHOLOMA, HONDURAS. Dos hombres fallecieron y uno resultó herido luego de que el camión en que se conducían impactó contra la parte trasera de una rastra, pero ¿qué se conoce de ellos?

El accidente ocurrió en el sector de Río Blanquito en Choloma, en la carretera que conduce de Puerto Cortés a San Pedro Sula.

Familiares y conocidos de los hombres relataron que ellos eran compañeros de trabajo y justamente regresaban de vender productor para el hogar.

Lea también – Brutal accidente deja un muerto y dos heridos en Choloma

Identificaron a las víctimas con los nombres de Carlos Eduardo Inestroza Hernández, de 24 años de edad, residente en la colonia Infop. Él conducía el camión y murió al instante tras el fuerte impacto con el vehículo pesado. De este hondureño se conoció que estaba casado y además tenía una hija.

En redes sociales algunas personas que lo conocían lamentaron profundamente la pérdida, pues destacaron que Carlos era un hombre humilde y trabajador.

Incluso, el instituto, escuela y jardín de niños, Gabriela Mistral, de Choloma, publicó en su cuenta de Facebook una nota de duelo, pues él había sido estudiante de ellos.

«Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares. Dios derrame consuelo y fortaleza por la irreparable pérdida», agregaron.

El segundo en fallecer fue Anthony Andonie Rivera Medina, quien quedó con su brazo izquierdo mutilado. Además, se reveló que lo trasladaron al hospital de área de Puerto Cortés y tras ser ingresado murió.

Un familiar del joven, compartió que era lamentable la pérdida de vidas humanas tan jóvenes. Añadió que, tanto Carlos como Andonie eran hondureños luchadores, que se ganaban la vida vendiendo artículos para el hogar y eran muy conocidos en el municipio.

Un tercer ciudadano que iba en el carro resultó gravemente herido, su nombre es Wilson Escobar. De igual forma, lo trasladaron a un centro asistencial y hasta ahora solo se conoce que su estado es delicado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido