34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

GRS realiza sorteo de un viaje a Roatán con todo incluido

Debes leer

HONDURAS. La empresa GRS electrodomésticos dio a conocer sobre el lanzamiento de una promoción dirigida al cliente final, donde se podrán ganar un viaje para dos personas con todo incluido a Roatán, Islas de la Bahía.

Bajo el nombre de “Mis primeras vacaciones del año con GRS”,  esta empresa busca premiar la confianza de sus clientes.

De acuerdo con la información brindada, se sortearán seis premios en todo el país.

Promoción
Detalles de la promoción.

¿Cómo puede participar? 

Para participar, el cliente final deberá realizar los siguientes pasos:

  • Hacer una compra de L3,500 o más en producto GRS .
  • Escanear un código QR que aparecerán en carteles de la promoción ubicados en los diferentes puntos de venta.
  • Registrar sus datos y factura de compra en el sitio web de la promoción.
  •  A partir del momento en que el cliente final ingresa con éxito sus datos y factura de compra en el sitio web de la promoción, estará participando en el sorteo.

GRS anunció que el material gráfico de la promoción también será difundida a través de su sitio web, perfiles en redes sociales y en pautas de radio.

Además, personal de GRS estará haciendo entrega de esos materiales a partir del 10 de enero de 2022.

GRS pide a todos sus clientes que se animen a participar para disfrutar de unas emocionantes vacaciones en las paradisíacas playas de Roatán.

Roatán
Los ganadores podrán disfrutar de unas vacaciones con todo incluido.

Lea también: “Recetas de Amor”: campaña de GRS para la lucha contra el cáncer de mama

GRS electrodomésticos

GRS nace con un sueño de José Chahin,  quien se inspiró por el deseo de mejorar la calidad de vida de los hogares y pequeños negocios en Centroamérica, mediante el desarrollo de electrodomésticos diseñados para buscar soluciones a familias y emprendedores.

La idea este proyecto nació luego de su estadía en China y la creación de una compañía de cadena de suministro completo, enfocada en servir a los mercados latinoamericanos.

Tras dos años en el continente asiático, nutriéndose exitosamente de la cultura de los negocios, Chahin tomó la decisión de regresar a su país y trajo el modelo de negocio desarrollado en China al mercado de Centroamérica. Además, pese a la pandemia de COVID-19, comenzó en 2020 el proyecto de expansión hacia Estados Unidos y el Caribe.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido