TEGUCUGALPA.- Definitivamente que hay circunstancias en las que todos debemos de apoyar de los dos lados de la canchas.

El futbolista Santiago Vergara, hoy requiere del apoyo de todos los involucrados en el fútbol. Muchas son las situaciones que han pasado en el trascurso de la vida del futbolista argentino. Sin embargo hoy se le presenta la más difícil de todas.

“Santi” jugará su duelo más importante, luchar contra la pre-leucemia que se le ha detectado.

Los gastos médicos ascienden a los tres millones de lempiras, por lo tanto ele quipo Motagua requiere del apoyo para contribuir con el futbolista.

Es por eso que la hija del presidente del Motagua, Andrea Atala, tuvo la iniciativa de crear un sitio web para recaudar una ayuda económica para el futbolista.

El 15 de marzo del presente año el futbolista argentino Santiago Vergara sintió algo extraño en su cuerpo, ya que después de cada trabajo físico le costaba recuperarse, algo fuera de lo normal para un deportista de 24 años de edad.

El argentino pasará por quimioterapia y posteriormente se someterá a un trasplante de médula ósea, por lo que estará fuera de las canchas por más de un año.

“Este partido se gana con un gol de Vergara, y para ello nosotros nos convertiremos en los asistentes del futbolista. Le daremos el pase definitivo y nos llevaremos la victoria, pues los gastos terminarán siendo algo exorbitante”. Menciona Andrea en sus cuentas sociales.

“En este momento tan complicado no le daremos la espalda ni a él ni a su familia. Por lo que pedimos que consideren regalar cualquier cantidad de dinero que les sobre. Además de apoyarlos en pensamientos y oraciones”.

Agregando que “Solo lo queremos ver de vuelta en las canchas. Jugando al fútbol y anotando goles de gran calidad, tal y como solo él lo sabe hacer”.

Las personas interesadas en hacer su donativo puede hacerlo por medio de este sitio web.

https://www.gofundme.com/FuerzaSanti