Incrementan operativos de seguridad en Valle de Ángeles por aumento de delitos

193
Valle de Ángeles
Los operativos se han incrementado a causa de las ultimas muertes suscitadas en la zona

Tegucigalpa. Debido a la alta incidencia delincuencial que ha acabado con la vida de varias personas en el municipio de Valle de Ángeles, las autoridades de seguridad, han decidido establecer operativos permanentes en esta zona central del país, con el fin de reducir los mismos.

Asimismo, se recalcó que los operativos, son para prevenir situaciones delictivas y brindar resguardo a la población.

De tal manera, desde  esta mañana,  la Policía Militar del Orden Público (PMOP) incrementó los operativos de seguridad en Valle de Ángeles. Esto anterior,  ante los crímenes de dos jóvenes acontecidos el día de ayer.

La presencia militar estará operando las 24 horas a través de: Saturaciones, patrullajes a pie, patrullajes motorizados, retenes fijos y móviles en la zona.

Asimismo, se incrementaran los patrullajes motorizados de reacción por el tipo de vías que existen en esta zona. Y de esta manera se dará una respuesta inmediata ante situaciones de inseguridad.

Incidentes: Matan una persona en “Valle de Ángeles” caen supuestos hechores

Saturaciones sorpresas

En ese sentido, se conoció que las operaciones de saturación continuarán de manera sorpresiva en barrios, colonias y terminales de buses. Esto anterior,  por parte de la Secretaria de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público.

Además, todo esto, es para combatir a la criminalidad y responder a la ciudadanía que exige resultados.

Valle de Ángeles
La PMOP es la encargada de dar seguridad a este municipio

Asesinan dos jóvenes en Valle de Ángeles

Dos jóvenes fueron asesinados este lunes en el municipio de Valle de Ángeles, en el departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Asimismo, se encontraban en el interior de una pulpería ubicada en el centro de Valle de Ángeles.

Se conoció que los dos jóvenes, estaban platicando en el interior del negocio; de pronto,  tres personas (dos hombres y una mujer) ingresaron y les dispararon, quitándoles la vida de forma inmediata.

Importante

La PMOP dispone a  la población la línea telefónica 2766-34-81 de la posta de Valle de Ángeles. Esta última, para denunciar cualquier acto ilegal y de esta manera dar una respuesta inmediata.