Sobrevive el hombre que se perforó el abdomen en una máquina de tortillas

211

Cortés, Honduras. Fredy Erazo, el joven que se incrustó un metal de una máquina de hacer tortillas en el abdomen, sobrevivió a la operación y está fuera de peligro en el hospital Mario Catarino Rivas.

«Es de mi agrado informarles que el joven Fredy Erazo (de 23 años), quien ingresó ayer por un trauma toráco abdominal por un objeto punzo cortante, se encuentra estable en condición delicada», informó a los medios de comunicación la relacionadora pública del Catarino.

De intéres: SPS: motociclista muere al intentar rebasar en carretera que conduce a Occidente

Además, Julia Sánchez agregó en su escrito: «Es de admirar el esfuerzo que realizaron los equipos quirúrgicos en la intervención de dos cirugías al paciente con condición grave».

Encontraron daños en diagrama, pericardio, estómago, cola de páncreas y lesión menor en pulmón izquierdo con una duración de dos horas».

¿Qué sucedió?

Erazo estaba en su centro de trabajo en la colonia Ideal de la Capital Industrial. Por lo que decidió limpiar una máquina de amasar, pero se introdujo en ella y tuvo el grave percance.

Por consiguiente, sus compañeros hicieron una llamada de emergencia y los miembros del Cuerpo de Bomberos llegó. Los apagafuegos lograron liberarlo de la presa metalica pero no pudieron sacarle el metal de su estómago.