¡Sin compasión! Asesinan a una persona en colonia Lomas de las Cascadas

526
Las Cascadas

CHOLOMA, CORTÉS. En horas de la tarde de este sábado, se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino, en la colonia Lomas de las Cascadas de Choloma, en la zona norte.

La víctima fue identificada únicamente como «Miguelito», a quien sujetos le dieron muerte en una de las calles principales de dicha colonia.

El afectado fue interceptado por desconocidos que le dispararon de forma violenta, sin mediar palabra.

Muchas personas se apresuraron a la escena para saber de quien se trataba. Al ver el cuerpo tirado a inmediaciones de la calle, los vecinos se vieron consternados por el violento hecho.

Lea la nota completa: https://tiempo.hn/tiroteo-acribillan-dos-jovenes-lomas-del-carmen/

Acribillan a dos jóvenes en Lomas del Carmen de SPS

El doble crimen se registró en uno de los pasajes del sector Lomas del Carmen. Según los datos brindados por las autoridades, las víctimas solo se identificaron como, alias «El Mono» y «El Chele».

La versión brindada por testigos señalan que sujetos desconocidos llegaron hasta ese pasaje, quienes andaban con armas de fuego. Ahí encontraron a los dos jóvenes y sin dar explicaciones abrieron fuego en su contra.

La ráfaga de disparos ocasionó el temor en los vecinos del lugar, los cuales se abstuvieron de salir a la calle. Sin embargo, minutos después ellos fueron a ver lo sucedido y encontraron los cuerpos sin vida.