SPS: En tiroteo acribillan a dos jóvenes en Lomas del Carmen

789
dos jóvenes
Foto en vida de uno de los jóvenes asesinados ayer en uno de los pasajes de Lomas del Carmen.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los hechos violentos no cesan en la capital industrial del país. donde ayer se reportó la muerte violenta de dos jóvenes en el sector noreste, quienes perecieron de varios balazos.

El doble crimen se registró en uno de los pasajes del sector Lomas del Carmen. Según los datos brindados por las autoridades, las víctimas solo han sido identificadas como alias «El Mono» y «El Chele».

La versión brindada por testigos señalan que sujetos desconocidos llegaron hasta ese pasaje, quienes andaban con armas de fuego. Ahí encontraron a los dos jóvenes y sin dar explicaciones abrieron fuego en su contra.

La ráfaga de disparos ocasionó el temor en los vecinos del lugar, los cuales se abstuvieron de salir a la calle. Sin embargo, minutos después ellos fueron a ver lo sucedido y encontraron los cuerpos sin vida.

A la fuga

Los múltiples impactos de bala que recibieron les provocó al muerte al instante. Al tiempo que los criminales se dieron a la fuga tras perpetrar el sangriento hecho, sin dejar pistas de su paradero.

Lea también: Muere el comerciante que recibió un disparo hoy en La Entrada, Copán

Como de costumbre, minutos después de concretado el acto criminal, uniformados de la Policía Nacional y el Ejército llegaron hasta el lugar para verificar lo acontecido. En ese instante acordonaron la escena para evitar la contaminación de las evidencias.

De igual forma, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazaron a la zona con el objetivo de desarrollar las diligencias pertinentes al caso. En primera instancia dijeron no tener pistas del los responsables del hecho.

Asimismo, señalaron que como hipótesis principal manejan la pelea de territorios, por la forma en que se desarrollo el crimen. Sin embargo, dijeron que será el avance de las investigaciones que descartará o confirmará este móvil.

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público para agilizar el levantamiento de los cadáveres, para luego llevarlos hasta la morgue judicial sampedrana.

Hasta esta horas de la mañana, los jóvenes permanecen como desconocidos. Además, se está a la espera de que los familiares se acerquen a realizar el retiro de los cuerpos para ser velados y enterrados respectivamente.