Siete usos que le puedes dar al limón en casa y ¡no lo sabías!

304
usos del limón en casa
Es buenísimo para eliminar la grasa de tu cabello.

DE MUJERES.- El limón es un fruto que se consume diariamente, por lo que es obvio que lo tendrás en tu casa. Este fruto tiene muchos beneficios para nuestra salud y para nuestra vida cotidiana, además es considerado uno de los 10 mejores remedios naturales para la mujer.

Reduce la grasa del pelo

Existen muchas mujeres que combaten con la grasa de su pelo, muchas de ellas han utilizado remedios químicos para poder erradicar el problema, pero el que es más efectivo y 100 % natural es el jugo de limón, ya que este contiene vitamina B y C, que otorga mayor vitamina a nuestro pelo.

Elimina náuseas 

No importa qué te haya provocado estas náuseas, con tan solo unas gotas de limón y unas pizcas de azúcar será suficiente para acabar con ellas.

Una vez que tengamos combinadas estos dos ingredientes, dejaremos que se vaya disolviendo poco a poco en nuestra boca. Este remedio lo puedes utilizar para cuando sea necesario siempre y cuando tenga las medidas necesarias porque el limón es irritante y esto podría provocarte acidez estomacal.

Elimina bacterias

Nuestro baño está repleto de bacterias, especialmente nuestra esponja con la que a diario nos tallamos. Es importante que de vez en cuando lo laves, pero el ingrediente especial es el limón, pues este nos ayuda a combatir con todos los malos olores y las bacterias que se generan todos los días.

Despídete de las manchas de vino tinto 

A cuántas no nos ha pasado que nos llegamos a manchar de vino tinto mientras departimos con amigos.  Para algunas mujeres, eso suele ser lo peor que les puede pasar, debido a que es una mancha como esas es muy difícil de quitar pero ¡tranquila!, el limón es el secreto para quitar todas las manchas.

Codos y rodillas suaves 

No hay nada mejor que crear nosotras mismas un exfoliante casero para poder suavizar las rodillas y nuestros codos. Para eso solo necesitas limón, sal y aceite de oliva. También lo puedes utilizar para tus manos, eso te ayudará eliminar todas las células muertas y al mismo tiempo provocará que nuestra piel esté totalmente suave y además nos ayudará a aclararlas.

Limpia la plata

Después de un cierto tiempo, nuestra plata se va oxidando o haciendo negra y es necesario llevarlos a lugares donde la puedan limpiar y dejar como nueva, pero el problema aquí, es que en ocasiones puede salir un poco caro.

¡No te preocupes! Te traemos la solución para eso, solo necesitas suficiente jugo de limón y después de esto tienes que colocar sus accesorios de plata, dejándolo remojar durante 20 minutos. Después de esto verás que tu plata parecerá totalmente nueva.

Desengrasante 

El mayor problema de toda mujer a la hora de hacer su quehacer es el piso, especialmente la cocina pues ahí es donde se acumula toda la grasa de la comida y cuesta mucho trabajo quitarlo. El jugo de limón será ideal para quitar la grasa y deshacernos de todos los demás químicos que no servían. Atrévete a probarlo notarás una gran diferencia y lo amarás por completo.

El limón es considerado una fruta espectacular, pues como ya lo viste, nos puede ayudar para resolver muchos problemas. Además este fruto lo tenemos casi siempre en nuestra casa, así que no gastaremos mucho dinero para poder facilitar nuestras necesidades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0