NFL da luz verde al acceso de aficionados para el Super Bowl LV

252
Bowl
 La incógnita acerca del público en el Super Bowl LV ha llegado a su fin, esto luego de que las autoridades de la NFL dieran a conocer que permitirán la entrada de 22 mil aficionados al Raymond James Stadium.

ESTADOS UNIDOS.- La incógnita acerca del público en el Super Bowl LV ha llegado a su fin, esto luego de que las autoridades de la NFL dieran a conocer que permitirán la entrada de 22 mil aficionados al Raymond James Stadium.

Además, en dicho espectáculo, habrán 7 mil 500 trabajadores de la salud, con boletos gratis, que fueron vacunados contra el Covid-19 en los Estados Unidos.

La decisión se tomó, «luego de conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, los hospitales y los sistemas de atención médica del área».

«Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de la salud
vacunados de una manera segura y responsable». Se detalla en el comunicado de prensa en el cual se da a conocer el ‘ok’ para la asistencia de aficionados en el Super Bowl.

¿Cuándo se disputará el Super Bowl?

El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Raymond James Stadium cuya capacidad máxima es de 65, 890 personas.

Es importante mencionar que este domingo 24 de enero se llevarán a cabo las finales de Conferencia Americana y Nacional, por un lado los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán a los Green Bay Packers, mientras, los Buffalo Bills se miden ante los campeones actuales, Kansas City Chiefs. 

Los ganadores de ambas finales se enfrentarán por el título Vince Lombardi.

Te puede interesar: Comité Olímpico desmiente rumores sobre cancelación de los JJ. OO


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ