Sicarios en moto asesinan a doctor de la Real Sociedad en Tocoa, Colón

578
doctor
Foto en vida de Donald Díaz, doctor de la Real Sociedad.

COLÓN, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró ayer en horas de la noche en la ciudad de Tocoa, zona atlántica del país, donde pereció de varios balazos el doctor del equipo Real Sociedad.

El hecho se suscitó en las cercanías del Colegio de Abogados de la ciudad del Bajo Aguán. El occiso respondía al nombre de Donald Díaz, de edad no especificada.

Según la información preliminar que se conoció, el galeno se encontraba realizando ejercicios en una calle. De repente, sujetos armados que se conducían en motocicleta llegaron hasta ese lugar.

De inmediato, sacaron sus armas y comenzaron a dispara en reiteradas ocasiones en contra de la integridad física del doctor. Los impactos de bala le ocasionaron al hombre varias heridas. Mientras tanto, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Lea también: SPS: fuerte tiroteo deja como resultado a una persona herida en barrio Las Palmas

Luego de percatarse de lo sucedido, el infortunado fue auxiliado y llevado de emergencia hacia un centro hospitalario de la zona. Sin embargo, este falleció producto de las mortales laceraciones.

Auxiliado

Hasta el centro hospitalario llegaron las autoridades policiales para poder verificar lo ocurrido. De inmediato, procedieron a dar parte a la Dirección Policial de Investigación (DPI).

El ente investigador señaló que hasta el momento no manejan pistas en torno al caso. Asimismo, señalaron que aún desconocen el paradero de los criminales, pero que continúan trabajando para esclarecer el caso.

Horas después, un equipo de Medicina Forense se traslado hasta el hospital para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo. Luego procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial de dicha ciudad.

Es importante destacar, que Donald Díaz se desempeño por varios años como el doctor de los aceiteros de las Real Sociedad. Reciente celebraron el ascenso nuevamente a la Liga de Nacional, tras un año en el descenso.