Manchester United logra su cuarta victoria en la International Champions Cup

117

SHANGHAI.- El Manchester United de Paul Pogba, terminó derrotando 2-1 al Tottenham Hotspur de Harry kane en un partido de la International Champions Cup.

Un gélido Ángel Gomes que terminó con diez minutos para el final le dio al Manchester United una cuarta victoria consecutiva en la pretemporada al vencer al Tottenham en una noche humeante en Shanghái.

El encuentro de la Copa de Campeones Internacional se jugó a un ritmo de la Premier League en el estadio de fútbol Hongkou, y los tackles pronto entraron.

Dele Alli derrotó a Aaron Wan-Bissaka dos veces, antes de que Moussa Sissoko echara una ojeada al animado Daniel James; y las cosas amenazaran con salir. De la mano como Harry Kane se enfrentó con Andreas Perreira.

Anthony Martial disparó en el poste cercano a través de las piernas de Paulo Gazzaniga para darle a United una ventaja de medio tiempo.

Los Spurs alcanzaron el nivel a través de un esfuerzo de Lucas Moura desviado, pero la intervención tardía de Gomes aseguró que el 100 por ciento de pretemporada de Ole Gunnar Solskjaer continuara.

ALINEACIONES

Tottenham: Gazzaniga; Walker-Peters, Tanganga, Vertonghen, Georgiou; Winks, Sissoko, Ndombele; Alli Parrott y Kane.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Smalling, Rojo, Young; McTominay, Pereira, Pogba; Greenwood, James y Martial.