SPS: fuerte tiroteo deja como resultado a una persona herida en barrio Las Palmas

759
Tiroteo

SAN PEDRO SULA. Un fuerte tiroteo dejó a una persona herida, en horas de esta tarde. El hecho suscitó en la 20 calle del populoso barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

La víctima se encontraba en las afueras de un negocio de comida, cuando sujetos a bordo de un vehículo gris, tipo turismo, dispararon a quema ropa. No se ha determinado si fue atacado cuando se bajaba de un Toyota Corolla, con placa HAJ-0021.

Los medios reportaron que el conductor, quien no fue identificado, resultó herido.

Los comunicadores que llegaron el sitio aseguran que el herido fue auxiliado inmediatamente y trasladado a una clínica privada de la capital industrial.

En las escena se pudo observar  varias perforaciones en los vidrios del Turismo color rojo; también huellas de sangre y un par de sandalias supuestamente pertenecientes a la víctima.

Lea la nota completa: https://tiempo.hn/asesinan-a-un-comerciante-en-lomas-de-las-cascadas-choloma/

Asesinan a comerciante en Choloma

El pasado domingo, asesinaron a un comerciante en Lomas de Las Cascadas, Choloma, a quien presuntamente lo vinculan con la banda delincuencial «La Rumba».

La víctima fue identificada como Juan Andrés Cruz Canales, alias «Maiztrillo».

Según informaron testigos, Juan salió de su casa para cambiarle la llanta a su vehículo, y en ese momento al menos 8 sujetos le interceptaron y dispararon hasta darle muerte.

Testimonios de personas que le conocieron, afirmaron que por años se dedicó al rubro del transporte en años anteriores.