Mall de Tegucigalpa: Con show de baile le propone matrimonio a su novia

919

TEGUCIGALPA. Una propuesta de matrimonio en un reconocido centro comercial, rodeada de miles de personas, muchos bailarines, música al fondo, globos, pétalos de rosas, es el sueño de toda mujer. Esta vez, el sueño le fue hecho realidad a una joven hondureña a quien su novio le pidió así la mano.

Se trata del reconocido bailarín, Freddy Mejía, quien planificó un show de baile en un centro comercial de Tegucigalpa. Mejía invitó a su novia al centro comercial, sin ella imaginarse que era para proponerle matrimonio.

El lobby del centro comercial se empezó a llenar de bailarines que bailaban al son de una romántica canción. La música sonaba y la joven observaba el baile dirigido por su novio Freddy Mejía.

Luego Freddy se le acercó y le obsequió a su novia un bello ramo de rosas y la instaló en medio de los bailarines. Los bailarines comenzaron a bailar a su alrededor, sin ella imaginarse lo que luego pasaría.

Freddy determinó que era el momento perfecto y se sacó de su bolsillo un hermoso anillo, se le arrodilló a su novia y le propuso matrimonio. La joven sin pensarlo tanto, dijo “SI”, mientras a su alrededor aparecieron globos con un inmenso rótulo, en el cual se lograba leer, ¿Te quieres casar conmigo?. La propuesta fue presenciada por miles de personas que visitaban en ese momento el reconocido centro comercial.

Cabe recordar que hoy los hondureños están tomando como buena opción los centros comerciales para proponer matrimonio.

Lea también: Galeno y maestro son los dos comprometidos en City Mall

Con detalles conquistó a su amada novia
El publico prrsencioe l romntico momento
El público presenció el romántico momento

Una propuesta entre dos hombres en City Mall de SPS

Propuesta hecha en centro comercial de SPS

Días atrás, se dio a conocer de forma pública una serie de fotografías sobre el compromiso matrimonial de una pareja de hombres en el City Mall, situado en la zona norte de Honduras.

Se trata del licenciado en educación primaria, Henry Rodríguez de 22 años de edad. Y el doctor en medicina general, Klaas Rodríguez de 34 años de edad. Quien tiene su propia clínica en San Pedro Sula.

La pareja dijo que ya tienen un año de relación sentimental. Además, dijeron que se piensan casar pronto (mes y medio) en México.