Premier League: Sergio Reguilon, a un paso del United

108
Reguilon
Reguilon, de la mano de Lopetegui, ha sido titular indiscutible y se convirtió en un factor clave para la obtención de la UEFA Europa League.
INGLATERRA.- El lateral izquierdo español Sergio Reguilon, ha concretado una gran temporada con el Sevilla.
Y es que de la mano de Lopetegui, ha sido titular indiscutible y se convirtió en un factor clave para la obtención de la UEFA Europa League, superando a equipos como Manchester United e Inter de Milán.

Europa pone su mirada en Reguilon

Su rendimiento no ha pasado desapercibido por los grandes clubes de la élite Europea; pues en su momento, fue considerado como opción para reforzar la banda del Chelsea, pero son los de Old Trafford quienes han reafirmado con insistencia su interés en el jugador.
Según reportan medios internacionales como Marca, el acuerdo podría cerrarse en torno a 25 millones de euros, una cantidad que parece asequible para el Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡CAMPEONES! 🏆

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el 21 Ago, 2020 a las 2:32 PDT

Entonces, ¿qué detiene su fichaje?

Por su rendimiento en la campaña anterior, ya se puede decir que Reguilon es una realidad en su posición.
Aunque a sus 23 años, todavía tiene margen de crecimiento y experiencia por ganar, algo que no tardará mucho en conseguir jugando partidos de Champions y representando los colores de un equipo con la grandeza del United.
Real Madrid, dueño de su ficha, encuentra en el joven español una oportunidad a futuro. Los merengues entienden que Marcelo no se está haciendo más joven y que pronto, deberán plantearse la opción de llevar un lateral izquierdo que compita con Mendy.
Es por esta razón que en la entidad blanca, continúan empecinados en incluir una cláusula de recompra dentro del acuerdo, que les permita repatriar al español en una operación que no resulte muy costosa.
Con el tiempo, se sabrá si este es un detalle menor o será la piedra en el camino de Reguilon hacia el teatro de los sueños.