Martín Palermo: «Ryduan tiene que escribir su propia historia»

154
Palermo
Palermo se deshizo en elogios con el entrenador de los verdes, Héctor Vargas en su etapa como jugador-entrenador del equipo Estudiantes de la Plata.

SAN PEDRO SULA.- El exfutbolista de Boca Junior, Martín Palermo fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo sobre la llegada de su hijo Ryduan al fútbol hondureño.

De igual manera, Palermo se deshizo en elogios con el entrenador de los verdes, Héctor Vargas en su etapa como jugador-entrenador del equipo Estudiantes de la Plata.

El máximo goleador en la historia del equipo Xeneize, contó que al ser aficionado del conjunto «pincharata» seguía la carrera de Vargas como futbolista, pero que lo conoció en otras circunstancias.

«Fue algo curioso la forma en que nos conocimos, él estaba en su última etapa de jugador y yo era muy joven; entonces nos conocimos estudiando, fuimos compañeros de colegio, Vargas quería terminar sus estudios y yo empezaba, ahí empezó nuestra relación, ya luego me dirigió en inferiores».

Héctor Vargas, el entrenador idóneo para Ryduan, según Palermo

Consultado sobre la llegada de su hijo al fútbol catracho dijo que evidentemente que Vargas sea el técnico de los verdes fue fundamental.

“Héctor me ayudó mucho en mis inicios por eso me interesó que fuera, pero la decisión final lo tomó Ryduan porque él cree que Vargas puede ser importante en esta etapa de su carrera que es de crecimiento”.

“A mí me hacia quedarme después de los entrenamientos y eso me sirvió mucho. Ryduan sabe que siempre lo van a ligar con ser mi hijo, pero él tiene que escribir su propia historia”.

Te puede interesar: Rafael Villeda lamentó que Liga Nacional no siguiera «consejos» de expertos