24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

¡Señales de que tu pareja quiere algo serio contigo!

Debes leer

DE MUJERES.- Hay gestos y detalles que nos pueden indicar si una relación de pareja tiene futuro, o está destinada al fracaso. En esta ocasión, recopilamos las señales que te dirán si tu pareja quiere algo serio contigo o no.

Durante una relación de pareja podemos sentirnos amados y deseados, pero existen detalles, o quizás por la misma presión social, tememos que esa personita especial no desee lo mismo que tú.

Pareja ex
Debes aprender a identificar estas señales, como mujer mereces respeto en la relación.

Por eso, es importante abrir los ojos, y sobre todo, poner los pies en la tierra para poder notar los mensajes que tu pareja te envía con sus acciones, sus gestos, y demás señales, sobre el futuro de su relación.

Lea también: Prendas que le ayudarán a verse más esbelta fácil y rápido 

  • Te hace parte de su vida social

Si bien, la individualidad de ambos es válida, y claro, muy sana para la relación, es lindo, y además dice mucho de sus intenciones contigo que tu pareja te involucre lo más posible en su vida social, y sobre todo, de su círculo de amigos, familia y gente que estima. Que te invite a eventos o reuniones importantes para él y las personas que él quiere, solo puede decirte que te ve como alguien muy importante en su existencia.

relación pareja
Las relaciones de pareja tienen altos y bajos, pero en ocasiones no hay remedio y hay que avanzar.
  • Te demuestra que te quiere ver constantemente

Por otro lado, otra clara señal de que tu pareja está considerando algo serio y formal su relación y su futuro contigo, es que constantemente te demuestra que está interesado en verte, te busca y jamás desaparece de tí. Además, siempre contesta el teléfono cuando le hablas, o bien, cuando le envías un mensaje, incluso cuando está de fiesta con sus amigos.

  • Siempre tienen comunicación

Aunque es normal que los compromisos, responsabilidades y el trabajo pueda ser una carga pesada para alguien, él siempre tratará de mandarte al menos un mensajito de buenos días, compartirte algún meme gracioso, o algún post que le haya recordado a ti y a tu relación. Cuando hay verdadero interés, no hay pretextos.

  • Te involucra en su vida

Está por demás decir que no le da miedo introducirte en su vida lo más posible, contándote sus alegrías, sus tristezas, sus anhelos y sus logros, pues confía plenamente en tí y quiere que seas testigo de su vida, como él desea serlo de la tuya. Te presenta con su familia, te invita a un concierto de su artista preferido, te cuenta sus miedos… te involucra.

Pareja formal
Una vez que las ideas, los planes van de la mano y hay más seriedad, no dudes que puede volverse una relación formal.
  • Hace planes a futuro contigo

Un hombre que planea su futuro a tu lado es un hombre que, definitivamente, quiere que estés con él siempre, y no solo eso, sino que ya piensa en eso y hasta lo sueña. Puede ir desde planear un simple viaje contigo, hasta incluso hacer comentarios de la casa de sus sueños a tu lado, etcétera.

Fuente: Soy Carmín.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido