27.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Semidesnuda y en descomposición hallan muerta a mujer en su casa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Semidesnuda y en estado de descomposición encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro su casa de habitación en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital del país.  

La víctima respondía al nombre de Gloria Carías Zapata, de 73 años de edad.  

De acuerdo con la versión de sus familiares, desde el pasado miércoles 03 de agosto no tenían información de la fémina ni de su paradero.  

Le puede interesar: Así era doña «Cunda», la anciana que hallaron muerta en Lempira

Debido a esto, los seres queridos de la mujer decidieron ir hasta su casa de habitación ubicada en el barrio La Leona, donde la encontraron sin vida.  

Asimismo, detallaron que encontraron a doña Gloria Carías en el baño de su vivienda, semidesnuda y en estado de descomposición.  

Semidesnuda descomposición muerta mujer
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la casa de la fémina.

En este sentido, miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron hasta el lugar para poder comenzar con la investigación respectiva del caso.  

De igual manera, trasladaron el cuerpo de la fémina hasta la morgue capitalina donde se podrá esclarecer la causa de muerte de la mujer. Luego de esto, será entregada a sus familiares para su cristiana sepultura.  

Encuentran sin vida a empresaria en Siguatepeque

El día de ayer, encontrado sin vida el cuerpo de una empresaria que fue raptada hace aproximadamente 48 horas en Siguatepeque.

La empresaria llegó a la zona central del país procedente del occidente, junto a un caballero que era su motorista.

La víctima respondía en vida al nombre de Ana Jackelin Sorto Manueles, originaria de La Esperanza, Intibucá. La señora viajó por motivos de negocios a Comayagua junto a su chofer y fue en ese trayecto donde la raptaron.

Ana Jackelin Sorto Manueles
Ana Jackelin Sorto Manueles, víctima mortal.

Al conductor de la señora, de nombre Cristian Santos, también lo localizaron sin vida, pero en días anteriores, siempre en el municipio de Siguatepeque.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el cuerpo de la señora estaba en una hondonada en medio de la maleza cerca de una quebrada de esta localidad y presentaba varias heridas de armas de fuego.

De manera preliminar se establece que a la señora la raptaron sujetos desconocidos y luego la habrían llevado a este lugar para quitarle la vida. El cuerpo presentaba al menos 6 perforaciones de bala.

Cuerpo víctima
El cuerpo de la fémina ingresó a la morgue de Medicina Forense en la capital.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido