24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Sicario finge ser pasajero y mata a taxista en el barrio La Leona

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un taxista perdió la vida de forma violenta luego de que un presunto pasajero le disparara en reiteradas ocasiones en el barrio La Leona, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el presunto sicario habría abordado la unidad fingiendo ser un pasajero.

Cuando el taxi pasaba por una de las calles de La Leona, el criminal sacó un arma de fuego y le apuntó al transportista, disparándole múltiples veces.

Una vez comprobó que su víctima estaba muerta, el atacante se bajó del automóvil y huyó del lugar con rumbo desconocido.

La víctima, que en vida respondía al nombre de Lester Raudales, de 31 años, quedó inerte dentro de la unidad con su cuerpo ensangrentado.

Lea además: Mujer de 24 años muere tras caer a un crique en SPS

Raudales llevaba varios años dedicándose a ser conductor de taxi, pero también se notificó que por un tiempo fue transportista de un medio de comunicación, según testimonios.

A lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y de Medicina Forense para recoger tanto las pesquisas del caso así como para el levantamiento cadavérico.

matan a taxista en La Leona
El cuerpo del taxista fue movilizado a la morgue capitalina.

Otro hecho violento en la colonia Villa Nueva

Sujetos desconocidos mataron de varios impactos de bala a un hombre en un sector de la colonia Villa Nueva en la capital.

Como Eduardo Jose Méndez fue identificado el joven, quien tenía 26 años. Al momento de su muerte, vestía un suéter azul con rayas, una calzoneta negra con franjas blancas y grises, acompañados de unos tenis negros.

Según la versión de un vecino de Villa Nueva, en una calle oscura y sin salida de esta colonia se escuchó una fuerte balacera, minutos después, los residentes salieron a constatar qué había ocurrido y encontraron el cuerpo del joven sin vida.

Tras balacera matan hombre colonia Villa Nueva
El joven quedó tirado en la calle, cerca de unos vehículos.

Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Preventiva y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para acordonar el sector y recabar las pruebas necesarias para iniciar una investigación que esclarezca los hechos.

Le puede interesar: Sicarios siguen a motociclista y lo matan en la salida al oriente

Además, los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) acudieron al sitio para indagar en la escena y recopilar datos de importancia para dar con el paradero de los autores materiales del crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido