27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Hallan camioneta de Belkys Molina, joven desaparecida en Intibucá

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. La mañana de este sábado, la Policía Nacional (PN) confirmó que lograron ubicar el vehículo en que se movilizaba la joven Belkys Suyapa Molina Gómez cuando desapareció en La Esperanza, Intibucá.

La información la brindó el subcomisario Cristian Nolasco, jefe de Comunicaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Le puede interesar: Bajo el colchón del capturado hallaron carné de Belkys Molina

El oficial reveló que el auto lo hallaron en una carretera alterna a La Barca, en el sector de El Chaguiton, cerca de la zona conocida como La Quesera. “La Policía Nacional acaba de encontrar el vehículo del caso Belkys en este lugar”, dice el mensaje difundido.

Zona donde encontraron el automotor.
Zona donde encontraron el automotor.

Por ahora no se han brindado más detalles de cómo encontraron la camioneta. Las autoridades siguen realizando las labores investigativas y un grupo de agentes se ha trasladado hacia el sector.

Detención de sospechoso

En las últimas horas, también dieron a conocer que detuvieron a un hombre, quien es el principal sospechoso en la desaparición de la gerente.

Asimismo, informaron que en la casa del sujeto, debajo del colchón de su cama, encontraron el carné de trabajo de la joven.

Hallan carné Belkys Molina
El carné de Belkys estaba escondido entre la base y bajo el colchón del requerido como sospechoso.

Belkys Suyapa Molina de 23 años está desaparecida desde el pasado 21 de julio. El hecho se reportó exactamente en la ciudad de La Esperanza, Intibucá; su familia clama que se la regresen sana y salva a casa.

La DPI además anunció que ya se emitió una alerta amarilla de INTERPOL, puesto que es el ente tiene una unidad especializada en personas desaparecidas.

“La quiero viva, no les pido más”: la súplica del padre de Belkys

Con lágrimas, dolor e impotencia, los familiares, amigos y vecinos, han pedido a las autoridades que continúen con la búsqueda de Belkys Molina.

Su padre, hermana, cuñado y hasta un exmaestro se presentaron el pasado miércoles a Hoy Mismo. Ahí, entre llanto, cada uno relató lo que están pasando al no tener respuestas sobre el paradero de la hondureña.

“Yo solo les suplico, yo quiero ver a mi hija, la quiero viva, no les pido más”, manifestó don Álvaro Molina, padre de la hondureña.

El señor además contó que su hija tenía más comunicación con su madre e incluso que ellas hablaban antes de dormir, para que la progenitora estuviera tranquila. Relató que cada vez que se veían con Belkys, ella corría a darle un abrazo, pues era muy cariñosa.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido