19.6 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Se repite el «vasazo»: se pelean en el programa de Lipstickfables

REDACCIÓN. – En el programa “El lengüetazo”, que es dirigido por la hondureña Ana Alvarado -mejor conocida como Lipstickfables- y su esposo Jorge Cordero, ocurrió un altercado mientras se transmitía.

Ellos acostumbran a invitar hondureños que viven en los Estados Unidos, pues en esa transmisión invitaron a Jasón Paredes y Carolina, dos creadores de contenido.

“Aquí venimos a hablar de chambre, qué es lo que está ocurriendo con esas personas que se creen famosos en TikTok”, comenzó diciendo Cordero.

Durante el curso de la transmisión, ellos compartían anécdotas chistosas y criticaban vídeos de hondureños que según ellos “se creen famosos”.

Entonces, en un vídeo compartido por seguidores de redes sociales se observa cómo Jason discutía con una persona, que estaba detrás de cámaras. “Ja, ja, este cree que yo le voy a tener miedo”, repitió Paredes en varias ocasiones.

Le pueden interesar: Exsocio: Esposo de Ninel Conde podría haberse fugado a Honduras

Lanzan vaso a Jason Paredes y él responde

En los clips compartidos también se observa que Paredes tiene algunas diferencias con Cordero, pero sus seguidores dicen que es la forma de tratarse de ellos.

Sin embargo, en el vídeo se observa cómo Cordero se levanta de su silla, “permiso iré por algo”, con esa excusa se marcha Cordero.

Momento antes de que le lanzarán el vaso a Paredes.
Momento antes de que le lanzarán el vaso a Paredes.

Mientras Paredes, Lipstickfables y Carolina leían unos comentarios durante la transmisión, se escucha que le dicen a Paredes: “Ya me tiene harto de lo que habla este”, a lo que Carolina contestó: “Ponele un bozal pues”.

Varios seguidores de ellos aseguran que es la voz de Cordero la que se escucha amenazando a Paredes. “Ellos se tratan mal, pero nunca habían peleado”, dicen algunos comentarios del clip.

De pronto le lanzan un vaso a Paredes, y él responde lanzando otro: “Vos crees que yo te voy a tener miedo, ¡venite!”, repitió en varias ocasiones mientras era detenido por Carolina.

Por su parte, Carolina, tratando de agarrar a Paredes, llora y dice: “Este casi le pega a mi hijo que está ahí, todo por pelear, me siento mal, ya me quiero ir”.

El altercado no tuvo una conclusión, pues no han subido el vídeo oficial de la transmisión. Sin embargo, en los comentarios del vídeo se repite, “eso es puro espectáculo, nadie les cree a ustedes”.

Hasta el momento ni Cordero, ni Alvarado, han mencionado algo en redes sociales sobre lo que ocurrió en una edición de “El lengüetazo”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido