30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

GALERÍA| Un show aéreo «cinco estrellas» en el Estadio Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Si hay un acto que suele robarse el show en los eventos del 15 de septiembre, son los actos aéreos que realizan miembros de la Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), quienes este año volvieron a participar en la celebración de la independencia de Honduras.

Fueron 30 paracaidistas que participaron en el show aéreo, el cual se realizó al mediodía de este miércoles. Todo empezó con la presentación de los aviones «F5», los cuales sorprendieron con su velocidad a los espectadores.

Las aeronaves recorrieron parte de la capital y sobrevolaron el Estadio Nacional, como parte de la celebración de las fiestas patrias. Luego llegó el momento de los esperados paracaidistas, quienes para su show se prepararon desde semanas atrás.

Impresionante trabajo

El espectáculo se realizó con la actuación de 30 militares, quienes estaban bajo la coordinación de Óscar Orlando Matamoros, conocido por ser uno de los paracaidistas con más trayectoria en el territorio nacional.

Una vez llegó el momento, uno por uno, los paracaidistas se lanzaban desde unos 6,000 pies de altura. Entre los que participaron en el show, estuvo Ricardo Zavala, quien fue uno de los que brilló con su participación.

«Estoy muy alegre, muy contento, acompañado del pueblo», describió Zavala luego de saltar de uno de los aviones y caer de forma perfecta en el centro del estadio.

Al tocar tierra, Zavala fue sorprendido por su familia.
Al tocar tierra, Zavala fue sorprendido por su familia.

El paracaidista dijo que ya lleva 8 años haciendo estas maniobras y dijo sentirse orgulloso de poder ser parte del bicentenario.

«Ha sido un año más, ya son 8 años en esta actividad, en este año, en una ocasión muy especial como lo es el bicentenario«, le comentó Zavala a Diario Tiempo.

De igual interés: Curiosidades sobre Honduras en conmemoración del 15 de septiembre 

Uno cayó fuera del Estadio Nacional 

Se reportó que uno de los paracaidistas que participaba en el acto, tuvo un accidente al caer fuera del Estadio Nacional. Sin embargo, se informó que el uniformado solo sufrió heridas leves, por lo cual fue traslado a un centro asistencial.

Galería 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0  

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido