Santa Bárbara: en río Jicatuyo hallan sin vida a joven desaparecida

2878
joven
Foto en vida de la joven Jerly Dariely Molina Fernández.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Tras varios días desaparecida, este día en horas de la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en las aguas del río Jicatuyo, al occidente del país.

Según reportes, la fémina apareció en las cercanías del municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara. Ella respondía en vida al nombre de Jerly Dariely Molina Fernández, de 20 años de edad.

De acuerdo al relato de familiares, la joven desapareció desde el pasado jueves 19 de diciembre. Al parecer, ese día salió de su casa de habitación, ubicada en el municipio de San Luis, siempre al occidente del país.

Búsqueda incesante

Sin embargo, al término del día, Jerly no llegó a la vivienda, por lo cual comenzaron a buscarla desesperadamente. De igual forma, dieron aviso a las autoridades policiales para poder encontrarla.

De interés: SPS: bajan a hombre de un bus y lo matan de varios balazos

Luego de tres días de angustiantes, los familiares acudieron a los medios de comunicación para que la imagen e información de Jerly Dariely trascendiera. Al mismo tiempo, facilitaron un número telefónico para que las personas que la hayan visto o tengan razón de su paradero pueden comunicarse.

Además de eso, la información de la desaparición se está compartiendo mediante perfiles personales en las redes sociales, mayormente en Facebook, pues los internautas tomaron esta determinación para colaborar.

Encuentran a la joven

No obstante, a eso de las 3:30 de la tarde, dieron con el cuerpo de la joven, que yacía sin vida sobre unas piedras del caudaloso río. Esto, unos metros abajo del puente ubicado en la vuelta conocida como «El Bambú».

Pero, una hora después confirmaron que el cadáver encontrado era de Jerly Molina Fernández. Hasta ese sitio se trasladaron los elementos policiales y acordonaron la escena.

joven
El cuerpo estaba sobre unas piedras en las aguas del río Jicatuyo.

Los uniformados indicaron que el cuerpo presentaba signos de descomposición. Horas después, autoridades de Medicina Forense llegaron y realizaron el levantamiento respectivo con base a la ley.

Luego procedieron a llevarlo a la morgue judicial de la región, donde harán la autopsia, a fin de establecer las causa de muerte. Además, esperan que los familiares de ella lleguen a reclamar el cadáver de Molina Fernández para su velatorio y sepelio.