SPS: bajan a hombre de un bus y lo matan de varios balazos

0
1206
hombre
El hombre quedó tendido sobre la calle tierra, hasta donde llegaron elementos policiales y acordonaron la escena.

SAN PEDRO SULA. CORTÉS. La muerte violenta de un hombre reportaron este día en horas de la mañana en un sector muy conocido de esta ciudad, al norte del país, a quien bajaron de un bus antes de matarlo.

Específicamente, el hecho se suscitó en la calle principal de la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández. Las autoridades policiales no han revelado el nombre del victimado, hasta el momento.

En cuanto al desarrollo de los hechos, el reporte preliminar indicó que el hombre iba a bordo de un bus «rapidito». De pronto, cuando llegaron a la parada conocida como «El Guanacaste«, sujetos desconocidos lo bajaron.

Hombre quedó sobre la calle de tierra

Ellos, sin dar explicaciones le infirieron varios disparos hasta matarlo. Luego, se procedieron a huir de la zona, con rumbo desconocido, mientras quedaba tendido el cuerpo sin vida del infortunado.

Hasta el lugar llegaron vecinos y familiares del hombre y lamentaron lo sucedido. Varios de los pobladores dijeron haber escuchado al menos detonaciones de arma de fuego. Además, detallaron que desconocen las razones por las cuales lo mataron.

Asimismo, elementos de la Policía Nacional presentaron al sitio para verificar lo ocurrido. De igual forma, acordonaron la escena sangrienta y taparon el cadáver que yacía sobre la polvorienta calle.

Le puede interesar: Veinteañera tiene tres días de haber desaparecido en Santa Bárbara

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se movilizaron a la zona y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público.

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron los trabajos indagatorios acerca del caso. Como de costumbre, manifestaron que hasta el momento desconocen los motivos que originaron el crimen del hombre.

También, indicaron que están realizando las diligencias respectivas para dar con el paradero de los criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here