23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Veinteañera tiene tres días de haber desaparecido en Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Alarmados se encuentran los familiares de una joven santabarbarense que está desaparecida desde hace unos días en esa zona occidental del país.

Se trata de Jerly Dariely Molina Fernández, de apenas 20 años, quien es originaria de San Luis, Santa Bárbara.

Según comentaron sus parientes, Jerly salió de su casa el pasado jueves 19 de diciembre, pero desde ese momento no se conoció más de su paradero.

Luego de tres días de angustiante, los familiares acudieron a los medios de comunicación para que la imagen e información de Jerly Dariely trascendiera. Al mismo tiempo, facilitaron un número telefónico para que las personas que la hayan visto o tengan razón de su paradero pueden comunicarse. El número es 9987-6298.

Le podría interesar: OV-UNAH: «253 hondureños han muerto en 67 masacres durante 2019»

Además de eso, la información de la desaparición se está compartiendo mediante perfiles personales en las redes sociales, mayormente en Facebook, pues los internautas tomaron esta determinación para colaborar.

Se debe mencionar que agentes de la Policía Nacional de Honduras están siendo parte la de exhaustiva búsqueda de la joven, pero hasta el momento no tienen resultados positivos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido