Santa Bárbara inicia un 2020 sangriento con dos asesinatos y un accidente

418
Mapa referencial del departamento de Santa Bárbara.

Honduras. Dos crímenes y un accidente se registraron este día en distintos puntos del departamento de Santa Bárbara, informaron las autoridades.

El primer caso es el de un joven fue asesinado a pedradas por sujetos desconocidos en la aldea El Edén. 

Posteriormente, se reveló su nombre y se trata de Kevin Javier Trochez, de 25 años de edad. Tras ser atacado su cadáver quedó tendido en las afueras de una cantina, por lo que hay sospechas de que «andaba en estado de ebriedad».

La Policía Nacional (PN) tiene como hipótesis que el crimen fue por «una riña entre compañeros de parranda». 

De interés: Entierran en El Progreso a tres de las víctimas de la masacre en San Manuel

Otro muere balaceado

Además del occiso antes mencionado, en el barrio el Eslabón en Azacualpa, Santa Bárbara, un hombre identificado como Samuel murió. 

Según el ente policial, la víctima pereció a causa de los disparos que le propinaron sujetos desconocidos. 

Atropellado

A diferencia de los sucesos anteriores, una persona identificada como Saúl perdió la vida tras ser atropellado en el sector de “Las Vueltas” (conocido popularmente). El hecho ocurrió esta mañana.

Cabe mencionar, que por ninguno de los hechos anteriores hay personas capturadas. Los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial por los equipos de Medicina Forense, del Ministerio Público.

Es importante recordar, que los percances en las carreteras también han dejado a varias personas fallecidas. Tal como sucedió en las fiestas de fin de año, que se reportaron cinco muertes por accidentes viales en el país.