26.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Choloma: maestra y parte del programa Vida Mejor era víctima de bala perdida

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Cherly Gisselle Pinto Sarmiento, de años de edad, era parte del programa del Gobierno «Vida Mejor» y maestra de una escuela primaria de escasos recursos en la colonia La Libertad, Choloma.

Por otro lado, conocidos de Sarmiento revelaron que en diciembre del presente año ella había culminado su bachiller gracias a, supuestamente, una beca que le otorgó la primera dama de la nación, Ana García de Hernández. Asimismo, dijeron que Cherly Gisselle era activista del Partido Nacional de honduras.

Giselle Pinto durante los desfiles patrios de 2019.

La bala cayó en su pecho

La fémina acababa de darle abrazos de Año Nuevo a sus familiares, estaba en su negocio, y luego de sentarse a un costado del local, fue cuando el proyectil le perforó justo en el pecho.

«Ella estaba en su negocio, se despidió de su mamá, hermanos y lamentablemente solo se sentó a un costado del local y le cayó el tiro en la parte del corazón», dijo entre lágrimas Celio Cruz, esposo de la víctima.

«Solo Dios sabrá qué hacer con la persona que disparó. No sé por qué nunca entienden si se hacen constantes campañas para evitar cosas como estas», lamentó el hombre.

Lea también: TGU: encuentran el cadáver de una mujer frente a Villa Navideña

Intentaron salvarle la vida

La mujer no murió al instante, según afirmaron sus familiares, sino que cayó al suelo tras recibir el disparo, y aún respirando, intentaron trasladarla de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas. Sin embargo, falleció cuando iba en camino.

Hoy, los restos de la maestra fueron entregados a sus familiares en la morgue de San Pedro Sula, zona norte del país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido