18.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

«Es brutal lo que hace»: Sampedrano «pasa a la historia» en Got Talent España

REDACCIÓN. «Soy de San Pedro Sula, Honduras». Así se presentó Dennis Manzanares, de 18 años de edad, en el programa Got Talent de España. El talentoso joven está viviendo en la madre patria y es parte de los participantes del referido show.

El sampedrano sorprendió a los jueces con una soberbia actuación, los dejó boquiabiertos, y eso le permitió ganar un «pase de oro» directo a las semifinales del programa. El presentador del programa dijo: «Dennis ha hecho historia en ‘Got Talent’».

En el programa español, el público presente tampoco podía creer el nivel de talento de Dennis y al escucharlo comenzaron a pedir a gritos el pase de oro para el artista hondureño.

El joven reconoce que le dedica la mitad de su día a su gran pasión, la música y contó que siempre lleva consigo una botella con agua. De hecho, al escenario salió con una copa llena del vital líquido.

Lea también: Josué Meraz, un nuevo hondureño compite en «Tengo Talento, Mucho Talento» 

Got Talent España

La sexta temporada de Got Talent España constará de diez galas de audiciones, cuatro semifinales y la gran final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas son grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las audiciones. En ellas, los que obtienen al menos dos votos de los jueces tienen opción de pasar a las semifinales.

Por su parte, el jurado y presentador disponen de 10 pases de oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad, para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.

En cada una de las cuatro semifinales hay 14 artistas, el público vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben, se clasifican para la gran final, junto a uno elegido con pase de oro unánime por el equipo de jueces.

En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido