30.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Rubilio Castillo en su llegada a Bolivia: “Prometo sacrificio, entrega y mucho trabajo”

Debes leer

BOLIVIA.- El futbolista hondureño, Román Rubilio Castillo, ha dejado atrás su tercera etapa con Motagua y ya brindó sus primeras declaraciones como futbolista del Royal Pari de Bolivia.

El nuevo equipo de Rubilio dio a conocer a través de sus redes sociales las primeras palabras del delantero hondureño.

Siempre prometo sacrificio, entrega y mucho trabajo, a raíz de eso vienen los goles por añadidura. Esperamos en Dios me pueda adaptar lo más rápido posible, creo que el proyecto es muy bonito y estoy muy contento de estar acá”, dijo Castillo.

El secretario general del Royal Pari, Lázaro Ferreira, le brindó al máximo goleador de Motagua unas palabras de bienvenida.

“Rubilio, quería darte la bienvenida al club y darte la bienvenida a la ciudad. Queremos que sea un año con muchos logros en lo personal y por ende también así en lo grupal. Te doy la bienvenida y espero que sea un gran año”, expresó Ferreira.

Como un “nueve clásico y de área” se definió Castillo cuando fue consultado por su estilo de juego.

También explicó que, a pesar de ser un delantero central, no tiene problemas en salir del área y hacer juego como pivote. “Esperamos acoplarnos a lo que quiere el equipo y el entrenador”, añadió.

Cuarto club internacional

Para “Roruca”, el equipo boliviano será el cuarto equipo con el que jugará profesionalmente fuera de Honduras.

Su primera experiencia internacional fue con el Correcaminos de México en la temporada 2015-2016, donde logró anotar 7 goles en 19 partidos.

Posteriormente, en 2019, llegó al Saprissa de Costa Rica con el que pudo disputar 18 partidos y marcar 7 goles.

La última vez que Rubilio Castillo jugó fuera de Honduras fue con el Tondela de Portugal, club dueño de su ficha. En el equipo portugués, el hondureño apenas pudo jugar 74 minutos entre un partido de liga y uno de copa.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido