Esteban Espíndola descarta fichar por el Real España

234
Espíndola
Esteban Espíndola, defensor central del Saprissa, puso punto y final a todos los rumores que lo vinculaban a una eventual salida del monstruo morado.

Costa Rica.- Esteban Espíndola, defensor central del Saprissa, puso punto y final a todos los rumores que lo vinculaban a una eventual salida del monstruo morado.

En una entrevista a Radio Monumental, Espíndola descartó de forma directa y tajante los rumores que lo colocaban en la orbita del fútbol hondureño, «en Saprissa estoy cómodo y feliz, tengo contrato y vamos a cumplirlo».

Espíndola llegó al Saprissa el 9 de julio del 2020 proveniente del Marathon. El jugador argentino firmó por un año con el monstruo morado, por lo que todavía le restan seis meses de contrato.

Los rumores colocaban al ex Olimpia y Marathon en el radar del Real España; estos tomaron más fuerza luego de que Javier Delgado, director deportivo de la ‘maquina’ revelara el interés de los catedráticos por el defensa argentino.

«Con Espíndola llegamos hasta la segunda fase porque sabemos que tiene contrato con el Deportivo Saprissa y ahí hay algo. Si hay interés del jugador y del representante, habrá que hablar con los morados para saber si va a continuar o no. Nosotros somos muy respetuosos, entendemos que el jugador tiene contrato, si en el algún momento se logra solventar esta situación, y pasamos a la negociación, avanzaremos a la siguiente fase”, declaró Javier Delgado para un medio local.

Con 28 años, Esteban Espíndola busca posicionarse como uno de los titulares indiscutibles en la saga central del Saprissa luego de que en el torneo pasado tuviera poca participación; cuando se le requirió no respondió como se espera.

 

Te puede interesar: A cinco años de la llegada de ensueño de Zidane al Real Madrid