Roger Rojas vuelve a marcar casi seis meses después

799
Rojas
El delantero hondureño, Roger Rojas, festejó su primera anotación con la camisa del Club Sport Cartaginés, en la victoria de los brumosos 2-1 sobre el Guadalupe.

COSTA RICA.- El delantero hondureño, Roger Rojas, festejó su primera anotación con la camisa del Club Sport Cartaginés, en la victoria de los brumosos 2-1 sobre el Guadalupe.

El juego se efectuó en el estadio José Rafael Fello Meza, casa del Cartaginés y los dirigidos por el «Pelícano», Hernán Medford, remontaron a los guadalupanos para sumar su segundo triunfo de la campaña.

Acciones del partido

José Cordero a los 19 minutos puso a ganar a Guadalupe, mientras que el catracho Roger Rojas a los 50’ mediante lanzamiento de penal puso la paridad para que en el último minuto, Cristopher Núñez, marcara la diferencia para 2-1 final.

Rojas celebró a todo pulmón su anotación y demostró que sacó toda su ansiedad por anotar.

El legionario cortó una sequía de gol desde el pasado 5 de agosto del 2019 cuando militaba con la Liga Deportiva Alajuense.

El hondureño volvió a saborear el gol luego de más de un año sin hacerlo tras su paso por Azerbaiyán y el fútbol colombiano.

Tabla de posiciones y próxima jornada

Con el triunfo del Cartaginés, los brumosos llegaron a seis puntos tras dos partidos jugados y en la fecha tres visitará al Pérez Zeledón el martes 19.

Te puede interesar: Olimpia Bicampeón del fútbol hondureño; ya son 32


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ