Rubilio Castillo hace maletas y se va a Sudamérica

124
Rubilio
El máximo artillero motaguense, Román Rubilio Castillo, es nuevo jugador del Royal Pari de la Primera División del fútbol boliviano.

Bolivia.- El máximo artillero motaguense, Román Rubilio Castillo, es nuevo jugador del Royal Pari de la Primera División del fútbol boliviano. Así lo confirmó el equipo sudamericano a través sus redes sociales.

De esta forma, esta se convertirá en  la cuarta experiencia para Rubilio fuera de Honduras, el Correcaminos fue su primer equipo en el extranjero, luego Saprissa, Tondela y ahora se suma al Royal Pari.

Rubilio llega procedente del Motagua y estará ligado con los bolivianos durante toda la temporada 2021, «Román Rubilio Castillo es nuestro nuevo delantero para la temporada 2021. ¡A dejar todo en la cancha, para juntos celebrar nuevos goles!» escribió el Royal Pari en Twitter

Por su parte, Rubilio manifestó sentirse contento de ser parte del equipo boliviano: “Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto del Royal Pari, contento de llegar al club, voy con las mejores intenciones, de dar mi granito de arena, a contribuir y luchar por los objetivos del club».

Cabe destacar que el catracho disputará la Copa Libertadores 2021.

Royal Pari clasificado a la Copa Libertadores.

 

Te puede interesar: Poco más de tres años después, el United vuelve a ser líder de la Premier