29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

«Es una amenaza»: Romeo Vásquez sobre alianza Xiomara-Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como «amenaza a una dictadura izquierdista» tildó Romeo Vásquez Velásquez a la alianza dada el día de ayer entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro de cara a las próxima elecciones generales.

Luego de confirmarse la alianza, los comentarios de los demás políticos no se hicieron esperar, y algunos han arremetido en contra de esa unión.

El candidato a la presidencia del partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez, no se hizo ausente ante la noticia, asegurando que Nasralla y Castro pretenden tener una dictadura de izquierda.

Durante una entrevista radial, Vásquez puso de ejemplo a Venezuela. Expuso que «hemos visto ejemplos de dictaduras, tenemos Venezuela, el 96 por ciento de la población vive en pobreza y se promueven los antivalores».

El líder político enfatizó en que esa alianza firmada «no es más que un peligro» para la democracia, porque seguirá los pasos de un gobierno chavista.

A su vez, hizo un llamado a sus seguidores y a la población en general, y fue unir fuerzas en contra de toda dictadura política.

Lea además: Alianza de hecho: Nasralla y Xiomara se unen otra vez

Romeo Vásquez tildó dictadura ayer la alianza
Salvador Nasralla y Xiomara Castro vuelven a formar alianza, esta vez, con Xiomara a la cabeza. 

Además, recordó que es la decisión del pueblo quien tiene la ultima palabra, invitando no votar por los partidos que traerán destrucción al territorio. “Los problemas de Honduras se pueden solucionar, pero dentro de la democracia. Luchemos por nuestra libertad, por nuestra patria y por nuestra familia” refirió.

Finalmente, Vásquez no dejó de lado hablar sobre su partido político, asegurando que su institución no lucha por tener el poder, sino por los hondureños.

En Twitter también

Vásquez, además, se expresó tanto en contra del Partido Nacional como del partido Libertad y Refundación (Libre) a través de su red social Twitter.

«Hacemos un llamado, a todos los hondureños indistintamente de los colores políticos pero que aman la libertad y la independencia, para que nos pongamos la camisa de Honduras. Basta ya de dictaduras y de amenazas de dictadura» publicó.

También, subió un video haciendo el llamada a la población sin pensar en colores políticos y nada más en el bien del país.

Romeo Vásquez tildó dictadura ayer la alianza
Vásquez se pronunció en contra de la alianza a través de su cuenta oficial de Twitter

«Yo hago un llamado al pueblo hondureño, independientemente de color político, a que nos unamos a a lucha y nos pongamos la camiseta de Honduras y digamos ‘¡basta ya!'», agregó.

«No queremos ni dictaduras Juan Orlandistas ni dictaduras Chavistas. Lo que queremos es la libertad, independencia y que la democracia se fortalezca», finalizó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido