24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Alianza de hecho: Nasralla y Xiomara se unen otra vez

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- A menos de 2 meses de las elecciones generales, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla se ha unido en una alianza política con el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Nasralla y la candidata presidencial de LIBRE, Xiomara Castro, se han unido en una conferencia de prensa para comunicar la importante actividad política.

En el lugar de la conferencia las banderas de ambos partidos están juntas y que el podium dice Xiomara, lo que podría indicar que ella sería la candidata presidencial de la alianza.

Al momento de llegar a la conferencia, Salvador lo confirmó y dijo de manera preliminar «nunca había visto tanta alegría. Sí hay alianza».

Durante la conferencia se confirmó que Xiomara Castro será la candidata presidencial de la alianza y que Salvador Nasralla será el primer designado presidencial. Mientras que Doris Gutiérrez será la segunda designada.

Además, se dio a conocer que el PSH será el encargado del Congreso Nacional. «Que no les quepa la menor duda que el pueblo hondureños va a votar por nuestra alianza. Hoy me toca a mi devolver la mano. Me siento muy honrado», manifestó Nasralla. «Si no nos unimos hoy, el país se va a perder», agregó.

Así sellaron la alianza los dos lideres políticos.

Lea además: Xiomara Castro reanuda actividad política luego de incapacidad

Además, ha trascendido que también se unirá otro partido político, sin embargo, no se ha mencionado cuál es.

Por su parte, la candidata presidencial dijo que han comenzado a ponerle «punto final a la dictadura». «Llegó el momento de recuperar la dignidad de los hondureños y las hondureñas», expresó Castro.

Acuerdo politico entre PSH y LIBRE.

Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias