22 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Toyota SR5 de 1985, el mejor tributo a «Volver al Futuro»

CORTÉS, HONDURAS. ¡Una obra da arte que puede ser suya! Si usted es fanático de la película “Back to the Future”, entonces este nota la va a fascinar.

Resulta que una Toyota pick-up SR5 de 1985, idéntica a la del filme, será subastada este viernes 15 y sábado 16 de octubre por Chattanooga. Pero, ojo, este no es el vehículo que se utilizó en la película, sino que se trata de un «tributo», es decir, una réplica exacta.

Detalles:
  • Camioneta con tracción en las cuatro ruedas Toyota SR5 1985
  • Construido para el auto de ensueño de Marty McFly
  • Transmisión manual de cinco velocidades
  • Barra antivuelco con luces KC
  • Parachoques Smittybilt con luces KC
  • Gris sobre interior gris
  • Incluir con esta oferta son réplicas de zapatos con cordones y Hoverboard
  • También se incluye un póster enmarcado, Grays Sports Almanac y una versión de control remoto a escala 1/10 del vehículo

Sépalo:

Uno de los autos de la marca japonesa Toyota más populares de todo el mundo es posiblemente el SR5 de Marty McFly, gracias a su aparición en la pantalla grande en Regreso al Futuro.

El pick-up año 1985 restaurado en 2015 recibió pintura negra, la altura al suelo se incrementó y se le instalaron paragolpes tubulares. Las clásicas luces auxiliares KC y unos neumáticos Goodyear Wrangler complementan el conjunto.

Para aumentar la originalidad, el auto posee una réplica de la licencia de conducir de McFly, la videocámara JVC GR-C1, patinete vintage Variflex Vectra y un par de las Nike Air Mags.

Su motor es un cuatro cilindros 2.4 litros con 117 caballos de fuerza. Posee transmisión manual de cinco velocidades y una caja de transferencia de dos.

La Toyota puede ser suya.

Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Hallan muerto y torturado a niño de 14 años en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un jovencito de apena 14 años de edad yacía muerto, semi-enterrado y con señales de tortura en San Pedro Sula, específicamente entre...

Riflazos 993

REVUELTOS Los hondureños en la diáspora andan revueltos porque no les facilitaron las cosas para que pudieran votar en el tracateo del 29-11. El problema...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido