27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Por robarle celular a su esposa, asaltantes ultiman a hombre en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un hecho violento se suscitó en Roatán, zona insular del país, en el cuál una persona del sexo masculino pereció a manos de desconocidos, aparentemente por asaltarlo.

El hecho se dio exactamente en Coxen Hole, comunidad de El Suampo, a eso de las 4:00 de la tarde. Según lo informado preliminarmente, los pistoleros querían asaltar a la mujer del hoy occiso.

Lea también: Militar habría abierto cela para que mataran a líder de la MS-13 en El Porvenir

En tal sentido, evitando el robo de un teléfono celular el hombre interfirió, por lo cual,  los sujetos dispararon una vez, causándole la muerte inmediata.

Cabe detallar que, hasta el momento no se conoce la identidad del victimado y se estima que tendría entre 25 a 30 años de edad.

Tras el hecho sangriento, el hombre quedó con su cuerpo ensangrentado sobre el pavimento. En cuanto a la vestimenta, este portaba una camiseta color azul, en conjunto con short blanco y tenis.

Es importante detallar que en la comunidad, según indicaron los lugareños, ya han denunciado en reiteradas ocasiones la ola delictiva. A su vez, revelaron que se han suscitado varios asaltos que la Policía Nacional no ha podido controlar.

Otros hechos violentos

Es importante detallar que para este mes de diciembre, los asaltos se han disparado en gran medida y como el anterior, muchos de ellos terminan hasta con fallecidos. Uno reciente tuvo lugar en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Un video dejó evidencia de como un sujeto siguió a un hombre que llevaba una mochila, quien al intentar huir, recibió un disparo, el cuál, lo hizo caer al suelo.

En ese momento, el sujeto aprovechó para despojar de sus pertenencias a la victima, primero la cartera, y posteriormente la mochila que llevaba con él. Luego, sin problemas huyó caminando del lugar, dejando al hombre tendido.


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido