En 29 segundos, sujeto dispara y asalta a hombre en la Kennedy

1712

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En tan solo 29 segundos, un sujeto, hasta ahora desconocido, disparó en repetidas ocasiones y asaltó a un ciudadano que transitaba por la colonia Kennedy, así lo muestra un video que ya circula en redes sociales.

Las imágenes muestran a la víctima, quien viste una camisa tipo polo color blanca, un jean azul oscuro, y una mochila. El sujeto estaba en un negocio de la zona, cuando dio unos pasos con dirección a la calle y se encontró con el antisocial que sin mediar palabras le disparó por la espalda.

El atacante, vestía una chamarra de cuero color negra, un jean azul y unos tenis. Atemás, portaba un arma de fuego, con la que abrió fuego contra si víctima.

Lea también:  Cuando se dirigía a su trabajo, balacean a hombre en la colonia Kennedy

¿Asalto planificado?

El hecho sucedió rápidamente, pero fue lo suficiente para que el asaltante, despojara de sus pertenencias al joven que yacía en el suelo.

Según muestras las imágenes, el desconocido mostró mayor interés por llevarse la mochila del ciudadano a quien hirió de bala. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si el sujeto ya conoció lo que contenía en su interior o fue un asalto al azar.

La información que ofrecieron vecinos de la popular colonia, apunta a que la víctima respondía al nombre de Walter. Él y su esposa recién habían llegado al vecindario, hace unos cinco meses. Su esposa está embarazada y espera su primer hijo; el hombre se convertiría en papá cerca del 10 de enero.

Por el momento se maneja que el hombre se dirigía hacia su trabajo, cuando, de repente, individuos lo interceptaron con el propósito de asaltarlo. De un momento a otro, se desató la balacera.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn