Aparentemente por robar motocicleta matan a tres personas en La Paz

433
nueva masacre La Paz
Roberto Nolasco y Kenia Marques son las dos personas identificadas hasta el momento. La tercera víctima respondía al nombre de José Argueta, más conocido como “Chepe”.

HONDURAS. Una nueva masacre se registró la noche de este domingo en el sector de Las Flores, en Marcala, La Paz, debido a que tres personas (dos del sexo masculino y una mujer) perdieron la vida luego de que los acribillaran a disparos.

Roberto Nolasco y su esposa, Kenia Marques son dos personas identificadas. La tercera víctima respondía al nombre de José Argueta, más conocido como “Chepe”.

nueva masacre La Paz
El señor Roberto Nolasco y su esposa, Kenia Márquez.

De acuerdo con el reporte policial, el señor Roberto Nolasco y la fémina se conducían en una motocicleta cuando individuos los asaltaron para robarles su vehículo.

Producto del atraco, los facinerosos mataron de varios impactos de bala a la pareja, mientras que, el señor José Argueta, desgraciadamente pasaba por el lugar cuando se dio el hecho.

Cabe indicar que el violento suceso se reportó específicamente en la carretera que conduce hacía la comunidad de Cabañas.

Además, los 3 cuerpos quedaron amarrados y tirados boca abajo en una solitaria calle en Aldea Las Acacias.

nueva masacre La Paz

Según información que se maneja, ellos se dirigían hacia su casa de habitación en Aldea Las Flores, Marcala, cuando fueron interceptados.

Personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento y posterior reconocimiento cadavérico.

Además, los investigadores de la DPI recogieron los indicios que les ayude a dar con el paradero de los responsables de ese crimen sangriento.

Es preciso indicar que está nueva masacre en Marcala, La Paz, se convierte en la segunda de este fin de semana en el país.

Lea también: SPS| Matan a repartidor de agua en la Fesitranh; se le punchó una llanta 

Masacre en Cortés

La primera muerte múltiple se registró ayer sábado en la colonia Menjívar, Río Chiquito, Omoa, Cortés, zona norte del país.

Ahí tres personas murieron al interior de una vivienda luego de que sujetos armados ingresaran y los atacaran a disparos. Entre las víctimas de esa masacre hay una menor de edad.

Se debe indicar que, hasta  el mes pasado de septiembre, se contabilizaban 38 masacres en el país en lo que va del 2020.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn