Riflazos 751

325
Riflazos

CANAL

Ka lindo, dijo «Chago». Durante cinco años, aquellos que les conté no se acordaron del Canal Maya. Fue tal el abandono que, con Eta, los bordos cedieron. Ahora, al dedazo, la CEVS quiere repararlo con un “contratito de emergencia”. Mmm dijo la muda.

REPARTIENDO

Y es que con el decreto de emergencia están haciendo y deshaciendo. En “Tegus”, la bulla es que INSEP está repartiendo con cuchara grande contratos de obras que, si hubiera planificado, pudo concederlas con licitación.

YANISTAS

Gran “chonguengue” armaron los yanistas el viernes por la tarde en el Central Ejecutivo de los “colorados”. Centenares de “cheles” llegaron con sus mascarillas a apoyar la inscripción del hijo de don Jaime.

FOTOS

Por cierto, en las redes anduvo el “finde” un “collage” que compara el momento en que Yani y los suyos estuvieron en la plazoleta, con el momento en que llegaron los otros. Las fotos hablan por sí solas.

DESIGNADOS

La gran sorpresa de los yanistas fue la presentación de sus tres designados presidenciales. El triduo lo encabezan Yadira Bendaña, Juan Carlos Elvir y la abogada y líder de la juventud, Aixa Zelaya.

SUB COORDINACIÓN

 En LIBRE se corre el rumor de que parte de la cúpula es partidaria de que la sub coordinación del partido, que actualmente la ostenta Patty Rodas, se la den a doña Belinda de Martínez. Veremos…

PLANILLAS

La bulla en “Tegus” es que una mano peluda le pasó el borrador a las planillas de Francisco Morazán de Unidad y Esperanza, llevándose de encuentro “la suegra” y al “concuño”. A saber…

BENDECIDA

En Unidad y Esperanza, otra mano peluda logró que le inscribieran como candidata a diputada a una “bendecida, afortunada y siempre en victoria emprendedora”, famosa por saltar en paños menores de un canal a otro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn