27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Acribillan a repartidor de agua en la Fesitranh; se le punchó una llanta

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La mañana de hoy, viernes, se reportó la muerte violenta de un repartidor de agua purificada en la colonia Fesitranh, de la capital industrial del país.

El cuerpo sin vida de la víctima, a quien identificaron como Johary Antonio Granjeda, quedó dentro del vehículo en el que se transportaba para hacer las entregas.

Lea también: Fúrico y celoso, hombre mata a su pareja y la lanza a un río en Comayagua

Es importante detallar que el hecho ocurrió cerca de la entrada de la colonia, por lo cual, el vehículo fue encontrado en la orilla de la calle, en una zona con viviendas alrededor.

Según transcendió, varios compañeros del occiso, en sus testimonios, manifestaron que el hombre les habría pedido auxilio. Esto, ya que se encontraba varado porque una de las llantas del busito se había “punchado”.

Al trasladarse y llegar a la zona, los compañeros lo encontraron sin vida dentro del auto, así que, procedieron a hacer el llamado a las autoridades.

Asimismo, revelaron que la victima había salido desde horas muy tempranas para laborar entregando los botellones de agua en la Fesitranh. Posteriormente, al encontrarse en el lugar, sujetos lo interceptaron y acribillaron.

No obstante, para estos momentos se desconocen las causas por las cuales le arrebataron la vida al repartidor.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona para acordonar y resguardar el área, manteniéndose en espera de la llegada de Medicina Forense, para hacer el traslado correspondiente del cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otro crimen en la zona norte

Es importante señalar que recientemente se dio otro hecho violento, en el cual un individuo asesinó de varios disparos a una enfermera. Justamente cuando ella se dirigía dentro de las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a comenzar turno.

De igual forma, se destacó que iba saliendo de su jornada laboral en el Hospital Mario Catarino Rivas, cuando el hombre se dirigió a ella y sin mediar palabras le quitó la vida.

Pese a los esfuerzos de sus compañeros por intentar salvarla, llevándola inmediatamente dentro del IHSS, se confirmó que la enfermera había fallecido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro