Roatán: mujer machetea a una vecina y a un menor de edad «por culpa» de un gallo

736

Islas de la Bahía, Honduras. En la comunidad de Loma de French Harbour, en la ciudad de Roatán, una mujer atacó con un machete a los dueños de un gallo que se metió a su casa.

De acuerdo a medios locales en la isla, la violenta ciudadana se molestó tanto por la presencia del animal en su residencia que hirió a Martina Brown Paz, de 55 años de edad. Además a un menor de edad.

De tal forma que fueron asistidos en centro hospitalario de esa zona luego de llamar a la Policía Nacional. La afectada mostró la herida que tiene en la espalda.

Por consiguiente, los policías llegaron al lugar para hacer las pesquisas sobre la acusación que se tiene que hacer en el Ministerio Público. 

Los agentes afirmaron que no dan a conocer el nombre de la atacante debido a que continúa el la investigación.

LEA: Desaparece universitario cuando salió a ejercitarse en bulevar de Jardines del Valle, SPS

Olancho: supuestamente una mujer mata a su «amiga» a machetazos en pleito por una memoria USB 

Este martes, se reportó el asesinato de una mujer luego que su «amiga» discutió con ella por una memoria externa «USB» en el municipio La Concordia, ubicado en el departamento de Olancho.

Por medio de un informe preliminar de las autoridades, se indicó que a la fémina se le identificó como Dunia Leticia Bonilla Castro de 38 años.

Con respecto a los hechos, se habría informado que ambas mujeres se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a discutir. Por lo cual tras el calor de los tragos empezó la agresión física.

Supuestamente el pleito por el aparato electrónico, se debió a que ellas pretendían escuchar música dentro de la vivienda de una de ellas mientras seguían departiendo. Sin embargo, una de ellas se apoderó del dispositivo USB.

En ese momento su presunta «amiga» empezó a atacarla furiosa con una hacha con la que se corta leña. La víctima falleció debido a los cortes profundos que recibió en su cabeza.

Los miembros de Medicina Forense trasladaron el cuerpo de la víctima hacia la morgue judicial de Tegucigalpa. Mientras que las autoridades lograron capturar a la presunta culpable, pero minutos después se liberó de la culpabilidad del asesinato debido a inconsistencia en las acusaciones.