24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Desaparece universitario cuando salió a ejercitarse en bulevar de Jardines del Valle, SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. El universitario Pedro Sandoval desapareció ayer en la colonia Jardines del Valle, de San Pedro Sula, tras salir a ejercitarse.

Según publicó un pariente, Pedro se vistió con tenis, camiseta y calzoneta, y salió a correr al bulevar de esa colonia, que va a dar a la morgue judicial, a las 3:40 pm.

Al parecer esa es la rutina común de él y la termina a las 5:00 pm. Después de esa hora regresa a su casa, pero ese día no lo hizo.

Se conoció además que luego de ejercitarse, el joven iría a ir a traer su traje y la toga porque hoy era su graduación de la carrera de Medicina.

Hasta el momento los familiares han afirmado que ya lo fueron a buscar al Hospital Mario Catarino Rivas, por si había sido atropellado, pero no está ingresado.

Por lo tanto piden que si alguna persona lo ve en la calle, en alguna ciudad del país, llame de inmediato al Servicio de emergencias 911.

Es importante dar a conocer que Pedro Sandoval tiene un tatuaje de tres líneas de palabras en la «muñeca» de la mano derecha.

Por otra parte se dio a conocer que el hondureño es hijo del coronel Raúl Sandoval.

LEA: Policías y militares ejecutan desalojo en la colonia Nueva Esperanza de La Ceiba

Liberan a un hondureño que había sido engañado y secuestrado en Puerto Cortés

La Policía Nacional ha rescatado a un transportista hondureño que estaba secuestrado en una vivienda de la aldea Chameleconcito, en Puerto Cortés.

El hombre de 60 años de edad, originario de Cofradía, había desaparecido desde hace dos días, y las autoridades lo encontraron ayer. Por lo que en el lugar también encontraron a dos supuestos captores.

De tal forma que han sido capturados José Juan Rodríguez Guardas, de 36 años de edad y originario de Tamaulipas (México), y Rosa Linda López, de 33 años.

La víctima, de quien no dieron su nombre por seguridad, le dijo a los agentes que «quería comprar un terreno, y por eso se comunicó con los delincuentes». Sin embargo estos lo engañaron y le quitaron su libertad.

Más adelante, los secuestradores «llamaron a la familia del transportista y pidieron una cantidad de dinero» no revelada aún a cambio de dejar libre y con vida al catracho.

En la operación participaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol). Según ellos, empezaron a trabajar en la investigación y fue ayer, aproximadamente a las 6:00 pm que ubicaron la vivienda.

Durante el allanamiento un tercer secuestrador escapó. Hasta el momento se investiga si el líder de la banda es el mexicano y si está ligado a la banda de Los Zetas, que -entre otros delitos- secuestra migrantes en el país del Norte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido