26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Rina Leal presume sus curvas en las playas de Amapala

Debes leer

REDACCIÓN. La expresentadora de noticias hondureña, Rina Leal, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en Instagram con unas impresionantes fotografías en las que luce radiante en las playas del sur de Honduras.

Rina Leal compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver disfrutando de un hermoso atardecer en Islas Las Almejas, de Amapala, Valle. En las fotografías, la exconductora de noticias viste un ajustado vestido negro que resalta su esbelta figura, causando admiración entre sus seguidores.

Rina Leal presume curvas
Leal disfrutó de las bellas playas.

En su publicación, Rina expresó su deseo de que todos tuvieran una buena semana: «Que tengan una semana bonita, como esta bonita isla y este radiante sol», escribió, acompañando su mensaje con emojis de palmera y sol.

Los seguidores, de su lado, la llenaron de buenos comentarios y piropos, elogiando su belleza y actitud positiva.

El cambio físico de Rina Leal

Leal no ha parado de sorprender a sus seguidores pues cada vez presenta una figura y rostró más bello y definido.

La profesional no deja de consentirse; se puede notar que acude seguido a los salones de belleza ya que presenta constantes cambios de maquillaje, manicure y cabello.

cambio de Rina Leal
Rina en sus inicios como presentadora de televisión.

Para nadie es un secreto que la guapa expresentadora se ha sometido a varios procedimientos quirurgico. Ella misma ha confesado que se ha hecho unos cuantos retoques que le han quedado fenomenales.

cambio de Rina Leal
Rina siempre ha cuidado su figura.

La mayoría de sus seguidores admiran lo bella y radiante que quedó después de esos cambios. Pero, como en toda figura publica, hay muchos que también la critican por «creerse más joven».

cambio de Rina Leal
La hondureña nunca descartó someterse a cirugías.

Vea también: Ariela Cáceres detuba en TikTok para presumir cirugía

La presentadora, de 38 años, publica en sus redes sociales que ahora asiste al gimnasio y lucha por mantener su figura. Hace unos meses, Leal compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde reflejó que ahora dedica un poco de su tiempo al ejercicio.

cambio de Rina Leal
Poco a poco, la presentadora fue haciendose retoques estéticos.

«Ama la vida, es el único regalo que no recibirás dos veces, llena de retos y todo, pero al final es como nosotros la hacemos ver», escribió la hondureña.

Ahora, la presentadora asiste al gimnasio para mantener su figura.

Y es que toda persona que se someta a una operación debe cumplir estrictas medidas para mantener su figura y no estropear los resultados.

cambio de Rina Leal
La presentadora se ha hecho varias cirugías, entre ellas, una lipoescultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido