24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Britney Spears se desnuda en una playa de México y desafía la censura en Instagram

Debes leer

Redacción. La cantante Britney Spears no deja de dar de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales. Ninguna de sus apariciones está relacionada con su carrera musical, pero sí con su vida cotidiana y en muchas de sus publicaciones aparece al borde de la censura.

A la “princesa del pop» parece no importarle la censura en Instagram y se anima a subir imágenes completamente desnuda, tal como hizo el pasado 23 de mayo en un posteo en el que eligió cerrar los comentarios.

“Hola a mi cul*”, escribió la artista y se mostró solo vistiendo unas gafas y un collar, acostada en la playa. Sobre el agua cristalina, Spears fue filmada sin ropa y moviéndose para evitar mostrar sus partes íntimas.

Detrás de la cantante de “Toxic” se observa un paisaje paradisíaco de palmeras, un cielo diáfano y aguas cristalinas de México, destino que eligió para relajarse. La publicación recibió más de 500,000 likes.

Britney Spears se desnuda en México
Britney Spears volvió a desafiar la censura en Instagram.

La reciente polémica de Britney Spears

Britney Spears generó controversia en los últimos días. Luego de haber sido captada por los paparazzis en la puerta de un hotel en una situación confusa que también involucró ambulancias y médicos.

La cantante pop aseguró que no había pasado nada grave luego de que la vieran llorando, sin ropa y descalza. En una publicación de Instagram explicó que sufrió un fuerte golpe en el pie, pero que se encontraba fuera de peligro.

En un nuevo posteo, volvió a decir que se siente acosada por los medios y las mentiras en torno a su situación. Además, acompañó el texto con un video en el que se la ve montando a caballo y disfrutando de un día de campo.

Britney Spears se desnuda en México
La cantante tuvo un accidente.

“¡Honestamente desearía que mi vida fuera tan salvaje como se ha retratado! De cualquier manera, algo realmente le ha pasado a mi pie y puede que tenga que hacerme una cirugía… crucen los dedos. Ojalá no, pero siento que fui acosada y engañada para salir a la calle cuando se suponía que mi coche estaba allí!”, comenzó diciendo.

“¡Estaba en pijama y sí, había estado llorando porque me lastimé el pie! ¡Sin breakdown! ¡Soy una mujer adulta que en realidad es muy ingenua en la mayoría de las situaciones! ¡Simplemente, estoy avergonzada de que me tengan en mi maldito pijama! No me siento amada… ¡Me siento maltratada! Con eso dicho, ¡me voy a dar el gusto esta semana!”, finalizó su mensaje.

Fuente: TN

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido